Actualidad: Tras una temporada "encerrados", estamos contentos de ofrecer nuevamente servicio de alojamiento intentando garantizar, por encima de todo, la seguridad de nuestros clientes.

Con las habitaciones, tenemos el objetivo de ofrecer un descanso cómodo y relajado al cliente para que, al día siguiente, se encuentre en las mejores condiciones para disfrutar al máximo de la experiencia.

Para consultar disponibilidad, aconsejamos no hacerlo a través de Booking o Expedia, pues no ofertamos todas nuestras instalaciones en estas plataformas. En su lugar, podéis consultarla a través de nuestro teléfono, email o directamente en la recepción,
¡os esperamos!

  • Aire acondicionado
  • WI-FI gratuito para clientes (protegido por una clave que le facilitaremos)
  • Baño propio (todos los baños constan de ducha, lavabo y WC, como podréis apreciar en las imágenes)
  • Televisión
  • Ropa de cama y toallas

Las entradas a las habitaciones se hacen partir de las 13:00 (pudiendo retrasarse, dependiendo disponibilidad).
La entrega de llaves de las habitaciones (salidas) se hacen previamente a las 12:00.

Para realizar su reserva, puede llamar a nuestro número de teléfono (956 68 85 53) o acercarse físicamente a la recepción.

En Bellavista, también ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de eventos y además con precios especiales. Como por ejemplo: bodas, excursiones, congresos…

El horario de la recepción, así como de atención por vía telefónica, es: 08:30 - 20:30 (orientativo), pero si no le favorece la franja horaria puede contactar por email.

Como queremos tener en cuenta al máximo vuestra opinión, aquí ponemos a vuestra disposición una encuesta de satisfacción:

Por último nos gustaría aconsejaros mirar nuestro apartado de ACTIVIDADES